Afición de Cruz Azul encara a los jugadores con mantas y… ¡huevos!
Un grupo de casi 30 seguidores de La Máquina se dio cita en las instalaciones del club celeste para expresar su malestar a los futbolistas tras la histórica goleada de 7-0 a manos de América
La afición de Cruz Azul alzó la voz luego de la histórica goleada que recibió el conjunto celeste el pasado sábado a manos de América (7-0).
Desde temprana hora
Noticia Relacionada
Un grupo de casi 30 aficionados se instaló a las afueras del cuartel celeste, mostrando mantas con mensajes que le recordaban a futbolistas y directivos la humillación sufrida el sábado en el Estadio Azteca.
Noticia Relacionada
Mancharon la historia y no hay perdón – Huevos les faltan, huevos les traemos”, fueron algunos de los mensajes con los que los seguidores increparon a quienes entraban y salían por la puerta principal de La Noria.
A medida que los reclamos crecían, el operativo de seguridad se incrementó en las instalaciones de Cruz Azul, requiriendo incluso la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Vamos a salir de esto todos juntos y estamos todavía a tiempo de levantar”, comentó el paraguayo Juan Escobar, quien fue el primer futbolista en detenerse para dar la cara ante su afición.