Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro del futbol

Cristiano Ronaldo asegura que sabe que a sus 37 años, el momento del retiro se acerca, pero que espera que le queden al menos unos cuantos años más por delante en las canchas

Cristiano Ronaldo, de 37 años, sabe que está a punto de jubilarse, pero espera cumplir algunos años más y continuar desarrollando su ya rico currículum.

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro del futbol

Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'por donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz", manifestó.

Agregó que hay que tener la capacidad de reconocer que no es lo mismo el cuerpo de un 'ocho, de 20 o de 25' que uno de 35, aunque dijo estar satisfecho con lo que ha logrado en su carrera.

Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel", expresó.

De regreso al United, cristiano mencionó que si bien los resultados no fueron tan buenos como esperaba, creía que su regreso al equipo donde comenzó su carrera no lo decepcionó.

"Yo creo que no defraudé las expectativas, porque la gente a lo mejor estaba esperando un Cristiano diferente, y no. Fue al revés: llegué, llegué bien, marcando goles, principalmente en la Champions, donde marqué en todos los partidos", aseguró.



También podría interesarte
Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro del futbol

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro del futbol

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro del futbol

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...