El guardameta del edén mexicano se sintió agradecido con todas las muestras de cariño que le externaron durante el empate 1-1 que tuvo el conjunto yucateco ante Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa.
Agradecido por el apoyo
- “Tenía mucho tiempo que no estaba aquí en Tabaco, estoy agradecido con mi familia y toda la gente que me ha apoyado”, comentó el portero al término del duelo de la fecha nueve de la Liga Expansión MX.
Enfatizó que buscará trascender a como dé lugar para destacar en la “División de Plata” y convertirse en un referente bajo los tres postes, “quiero seguir en la titularidad con Venados, tener una regularidad importante, no tener altibajos y seguirle dando”.
Confesó que la dedicación y la disciplina lo han sacado adelante, “se trabaja día a día, gracias al esfuerzo de todo el equipo y cada entrenamiento, ahorita contra Pumas Tabasco se empató pero en el que sigue volveremos a ganar”.
El joven de 21 años se ha ganado la confianza del director técnico Bruno Marioni, quien lo ha colocado como guardameta en los últimos dos duelos y ya suma 180 minutos disputados en lo que va del Clausura 2023.
DEJA UN COMENTARIO