El campeón Nacional superwelter no descansa y está enfocado en intensificar sus entrenamientos
Todo apunta que en julio volvería a subirse al ring
El campeón Nacional superwelter Luciano “Chano” Chaparro no descansa y está enfocado en intensificar sus entrenamientos, pues todo apunta que en julio volvería a subirse al ring en una función de Show Boxing Promotions.
El pupilo de Samuel “Sammy” Ventura no ha dejado de entrenar arduamente luego de que el pasado 5 de mayo se consagró monarca nacional al vencer por amplia decisión unánime al complicado duranguense David “Popeye” Martínez en el Foro Laguna de la Feria Tabasco 2023.
EN ASCENSO SU CARRERA
El nativo de la colonia Gaviotas, que tiene récord de 10 victorias, tres nocauts, seis derrotas y tres empates, se ha mantenido en el gimnasio con la firme intención de seguir en ascenso su carrera ahora con el respaldo de la promotora que encabezan los empresarios Javier Omar Ross y Fernando Palomeras.
Noticia Relacionada
“Chano” Chaparro comentó estar motivado por el apoyo que ha recibido después de su triunfo hace un mes, situación que lo impulsa a enfocarse y exigirse aún más en sus entrenamientos para buscar más adelante clasificarse a nivel internacional.
Noticia Relacionada
Hace unas semanas recibió la notificación de Show Boxing Promotions para encabezar nuevamente su siguiente cartelera, que se pretende montar en julio, en la que se enfrentará a un rival extranjero.
- El choco está mentalizado en seguir cosechando triunfos para tener aspiraciones de pelear fuera de México más adelante.