"El pelotero mexicano tiene que sobrevivir y hacerse más fuerte" recalcó el coach paraiseño Carlos Sievers
Carlos Sivers viene de consagrarse campeón con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico
"El pelotero mexicano tiene que sobrevivir y hacerse más fuerte, así como subir su nivel ante la nueva regla de los extranjeros de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)," recalcó el coach paraiseño Carlos Sievers, quien viene de consagrarse campeón con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El tabasqueño que es instructor de bateo de Diablos Rojos del México, se consagró monarca como pelotero con Tigres de Quintana Roo y como coach con los bengalíes, Leones de Yucatán y Naranjeros de Hermosillo.
SER CAMPEÓN ES UNA BENDICIÓN
Explicó la clave para seguir trascendiendo en la pelota caliente, "es una bendición de Dios ser campeón como jugador y coach, creo que es una bendición estar en equipos elite, que te dan la oportunidad de ganar y tener buenos bateadores e ir desarrollando en el aspecto mental del juego".
Noticia Relacionada
Recalcó la clave para saber guiar a los jugadores y en especial a los Diablos Rojos del México para que estén en la cima del circuito veraniego:
Noticia Relacionada
"Siempre habrá factores en contra normalmente sigue siendo beisbol, es un tiempo de adaptación para algunos otros no importa viene y hacen el trabajo, más bien los diferentes caracteres de los jugadores y rutinas en eso uno se tiene que adapta. El equipo está formado para ser campeón tenemos tremendo equipo buen equipo para eso estamos para buscar campeonatos".
- También dio su opinión sobre la apertura a 20 jugadores no nacidos en México para esta Temporada 2024 de la LMB, "como mexicano tenemos que sobrevivir a eso tanto jugadores como cuerpos técnicos, hay mucho cuerpo técnico no nacido en México tenemos que subir nuestro nivel y sobrevivir a ese tiempo y ser mejores, finalmente es lo que buscamos, están batallando más en el caso de los jugadores hay muchos sin trabajo pienso que de alguna forma esta generación de mexicanos vendrá más fuerte, más preparado para pelear en cualquier tipo de nivel de beisbol".
Agregó que actualmente se continúa preparando académicamente, ya tiene una carrera en psicología organizacional y está llevando una licenciatura en administración, herramientas que le han ayudado a mejorar en el beisbol.