Boxeadores tabasqueños realizaron campamento de altura en Ocosingo y San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Ambos pugilistas realizaron sesión de sparring con el aguerrido Juan Carlos “Bronco” Sánchez
Los boxeadores tabasqueños Luciano “Chano” Chaparro y Arath “Niño” Casanova realizaron un campamento de altura en Ocosingo y San Cristóbal de las Casas, Chiapas este fin de semana.
Los pupilos de Samuel “Sammy” Ventura estuvieron desde el pasado jueves hasta este domingo en el vecino estado con la firme intención de mejorar su rendimiento físico y lucirse en la función que montará Show Boxing Promotions el próximo 5 de mayo en la Feria Tabasco 2023.
Ambos pugilistas realizaron sesión de sparring con el aguerrido Juan Carlos “Bronco” Sánchez en el gimnasio Guerreros Toniná de Ocosingo, en el que se exigieron al máximo a lo largo de cada uno de los asaltos.
- Posteriormente corrieron poco más de 8 kilómetros en los complicados cerros del municipio chipaneco.
INTENSIFICAN PRÁCTICAS
Luego se trasladaron a San Cristóbal de las Casas para seguir intensificando sus prácticas de cara a la velada que marcará el inicio de la promotora que es dirigida por Javier Omar Ross y Fernando Palomera.
“Chano” Chaparro y “Niño” Casanova regresarán este lunes a Villahermosa para continuar su preparación y estar en óptimas condiciones para la función.
En breve Show Boxing Promotions hará una rueda de prensa para anunciar más detalles de la función y algunos ajustes a la cartelera.