El boxeador tabasqueño Luciano "Chano" Chaparro viajó este miércoles a la Ciudad de México con la misión de neutralizar al invicto kazajo Bek Nurmaganbe
El pugilista del edén mexicano se trasladó junto a su entrenador Samuel "Sammy" Ventura rumbo a la capital del país vía aérea desde el aeropuerto de Villahermosa para llegar en tiempo y forma al compromiso más importante de su carrera profesional
El boxeador tabasqueño Luciano "Chano" Chaparro viajó este miércoles a la Ciudad de México con la misión de neutralizar al invicto kazajo Bek Nurmaganbet este sábado 22 de octubre en la magna función que montará Matchroom Boxing de Eddie Hearn en la Plaza de Toros Arroyo.
Noticia Relacionada
El pugilista del edén mexicano se trasladó junto a su entrenador Samuel "Sammy" Ventura rumbo a la capital del país vía aérea desde el aeropuerto de Villahermosa para llegar en tiempo y forma al compromiso más importante de su carrera profesional.
"Chano" Chaparro, que tiene récord de siete victorias, cuatro nocauts, cinco derrotas y tres empates, cerró fuerte su preparación con el objetivo de ofrecer un estupendo espectáculo y demostrar su calidad en el ring.
Esta será la primera contienda del choco en la Ciudad de México, pues ya ha peleado en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas y Estado de México.
Bek Nurmaganbet llega como favorito para este combate, pues cuenta con registro de siete ganados, cinco por la vía rápida y además ha noqueado en sus últimos tres combates antes del tercer asalto.
- El tabasqueño y el kazajo se enfrentarán en una contienda firmada a ocho rounds en peso medio, que formará parte de los combates principales de la función que tiene como pleito estelar el enfrentamiento entre el mexicano Mauricio "Bronco" Lara y el colombiano Jose Sanmartín.