El peligroso boxeador chiapaneco Sergio “Kid” arrebatarle el título Nacional Gallo a Luis “Kiko” Guzmán
Recalcó que demostrará arriba del ring el arduo entrenamiento que ha realizado
El peligroso boxeador chiapaneco Sergio “Kid” Orozco aseguró que le faltará al respeto a Luis “Kiko” Guzmán el próximo 17 de diciembre en Villahermosa, para tratar de arrebatarle el título Nacional Gallo.
El pugilista radicado en San Cristóbal de las Casas admitió que se ha preparado a tope para protagonizar la contienda principal de la próxima función.
“Estamos bien, casi listos para presentarnos en Tabasco y dar un buen espectáculo, lo que al público le gusta, estamos preparados para todo, este año nos fue bien con tres victorias enfrentamos a peleadores extranjeros”, explicó vía telefónica el pugilista con récord de 10 triunfos, siete nocauts y cuatro derrotas.
VA POR LA VICTORIA
Recalcó que demostrará arriba del ring el arduo entrenamiento que ha realizado.
“Tendré que dar todo para lograr arrebatarle el título dando una buen batallado, voy a casa de él (Kiko Guzmán) de eso estoy consiente, voy con la mentalidad positiva de dar un buen espectáculo que le guste a la gente y lo más importante obtener la victoria”.
El aporreador confesó que esta oportunidad significa mucho para su carrera.
“Cuando me dieron la noticia me emocioné porque es una buena oportunidad para destacar y dar ese logro que todos queremos”.
Actualmente está entrenando a tope a doble sesión de entrenamiento y espera llegar a Villahermosa el jueves para formar parte de los entrenamientos públicos y conferencias de prensa que se realizarán la próxima semana.