DEPORTES
NOTICIAS
DEPORTES
18/06/201810:50 p.m.Autor: RedacciónFuente:
El Imparcial
Así se burló la TV Argentina del Tri en promo del juego vs Alemania
La victoria de México ante Alemania de este domingo fue tan improbable, que algunos se atrevieron a dar por hecho la derrota del Tricolor
La victoria de México ante Alemania de este domingo fue tan improbable, que algunos se atrevieron a dar por hecho la derrota del Tricolor en un promo televisivo.
La cadena TyC de Argentina lanzó un video para promocionar la transmisión del primer partido del Grupo F, y lo realizó haciendo una alusión a al saga de películas de ciencia ficción, Terminator, asegurando que “ya se sabe como va a terminar”.
“Alemania-México. Es como ver Terminator. Sabés como termina, pero igual la querés ver” fue como anunciaron el juego, haciendo referencia al 4-1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde el conjunto alemán venció al mexicano.
No cabe duda que se deben estar arrepintiendo del comercial.
Loading...
Loading...
DEJA UN COMENTARIO