Arranca VI Campeonato Nacional de Pesca en Emiliano Zapata

El campeonato Nacional de Pesca de Róbalo cuenta con la participación más de 40 estados

Emiliano Zapata, Tab.Comenzó el VI Campeonato Nacional de Pesca de Róbalo con la participación de más de 40 estados, por conquistar los dos pases para asistir al campeonato panamericano de la especialidad a efectuarse en Costa Rica.

Arranca VI Campeonato Nacional de Pesca en Emiliano Zapata

El banderazo de salida estuvo a cargo del alcalde municipal, José Bernat Rodríguez y el Secretario de Turismo en la entidad, José Nieves Rodríguez la mañana de este sábado primer día de competencia.

En este municipio se lleva a cabo el Vigésimo Sexto Torneo Nacional de Pesca de Róbalo, Luis Miguel luego de sostener la reunión con los participantes de más de 40 entidades federativas y autoridades municipales.

Destaca la participación del tricampeon nacional de pesca de robalo, Rodrigo Yutaka Kishi Klemchak, formando equipo con Manuel Beltrán Díaz, es uno de los representantes del estado de Tabasco, que buscan ganar el sexto.

El citado campeonato es avalado por la federación nacional de pesca y forma parte del calendario oficial.

Agregó que uno de los requisitos que se les dio a los competidores es que deben de presentar un video al momento de capturar al ejemplar y presentarlo ante las mesas de los jueces y estos a su vez harán lo propio, esta es, dijo, una de varias nuevas reglas aprobadas y emitidas por la Federación Nacional de este deporte.

LAS REGLAS

Cada competidor debe de portar y llevar consigo el permiso de pesca y en donde el club de Tabasco se coordina con los demás clubes del estado para que todos los deportistas tengan su correspondiente permiso.

Destacó que en esta ocasión fue el municipio de Emiliano Zapata quien hizo la petición de manera formal para que esta entidad albergue el torneo más importante a nivel nacional en la disciplina de la Pesca del Robalo, por lo que el "Balcón del Usumacinta" es sede los días sábado seis y domingo siete de abril.

Te puede interesar: 40 equipos del país participaran en el VI Nacional de Pesca Deportiva del Robalo a celebrarse en Emiliano Zapata




También podría interesarte
Arranca VI Campeonato Nacional de Pesca en Emiliano Zapata

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Arranca VI Campeonato Nacional de Pesca en Emiliano Zapata

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Arranca VI Campeonato Nacional de Pesca en Emiliano Zapata

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...