Álvaro López una seria promesa en el fisiculturismo

Álvaro López Pozo está cosechando sus primeros logros

Jonuta, Tab. A poco de año de iniciarse en la disciplina deportiva de Fisicoculturismo y Fitnees, Álvaro López Pozo está cosechando sus primeros logros

Álvaro López una seria promesa en el fisiculturismo

imagen-cuerpo

En entrevista exclusiva con el SIT el joven de 21 años de edad narró, “Es indescriptible como me siento, mi trayectoria ha sido muy corta, sin embargo con mucho esfuerzo, disciplina, dedicación y un gran sacrificio he logrado llegar hasta este punto, ganar estos lugares y ahora tener la oportunidad de continuar en este  deporte, estoy muy feliz, en shock, no puedo creer que haya pasado todo tan rápido y yo merezca ese lugar”.

Afirmó  que  comenzó tiene un año y medio que comenzó practicar esta disciplina deportiva y estudiar la carrera de licenciado en nutrición en Ciudad del Carmen, Campeche, medio de la pandemia causada por el Covid – 19 con la intensión de mantener buenos hábitos y salud, de tuvo que ir a casa y se paralizó la actividad.

Señaló que “Al descender la pandemia de nueva cuenta empecé a entrenar con el respaldo de mi mentor Felipe Ross, quien me motivo para competir en los primeros certámenes en Villahermosa y en la capital del país, cuando un servidor ni pensaba hacerlo sólo era para guardar la figura".

También agradeció a todos los amigos que lo hsn apoyo aportando con un granito de arena para poder  llegar hasta aquí: Cecy Sanz D Herrera Jorsh Rivas Sanz  gracias también a Coliseo-Energym por siempre apoyarme en todo".

' Y en especial a Viany Pozo  gracias por acompañarme en todo este proceso, te toco sufrir a ti también pero sin Yolanda Maricarmen que ya nos va tocar ir por ese pastel para compartirlo".

También destacó que antes de ir a México, participó en evento organizado en la estufa dónde obtuvo el primer y segundo lugar y el “43 Mr. México Juvenil y Veteranos” 2022, obtuvo el cuarto lugar dehtro del fisiculturismo Clásico Juvenil hasta 175.

Pata finalizar López Pozo exhortó a la juventud jonuteca: mujeres y varones dedicarse con pasión , responsabilidad, constancia y disciplina a practicar cualquier deporte para bien de ellos mismos y de sus familiares y sean personas exitosas y de bien.

Te puede interesar: Cierres parciales del distribuidor vial de Av. Universidad provocará tráfico vehicular



También podría interesarte
Álvaro López una seria promesa en el fisiculturismo

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

Álvaro López una seria promesa en el fisiculturismo

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario

Álvaro López una seria promesa en el fisiculturismo

A base de perseverancia Climeros de Carrizal se coronó bicampeón de la Liga Municipal de Beisbol de Paraíso



Loading...