Aficionado de Polonia pidió de rodillas un sombrero mexicano
Parte del folclore de la afición mexicana en las copas del mundo, es el uso de los sombreros de mariachi que suelen ser demasiado coloridos y toda una costumbre ya entre los seguidores aztecas durante los Mundiales.
Afuera del Estadio 974, donde Polonia y México se enfrentaron en su primer juego de el Grupo C de Qatar 2022, un aficionado polaco pidió de rodillas a dos mexicanos que le regalaran su sombrero.
Le negaron el sombrero
- El polaco incluso ofreció algunas de sus pertenencias en una bolsa para tratar de convencer a los mexicanos de que le regalaran el sombrero que portaban, pero ni así logró obtener el sombrero.
Los seguidores mexicanos le ofrecieron la posibilidad de hacer el intercambio una vez que terminara el partido y se pondrían de acuerdo de verse en la entrada del metro, pero el polaco ya no quiso acceder a ese intercambio.
Noticia Relacionada
La afición mexicana se ha dado cita en gran medida dentro de las inmediaciones del Estadio 974, por lo que se tiene contemplado que existan más de 17,000 personas dentro del estadio con la playera verde de la Selección Mexicana.