¡A Chivas ya le gusto perder!
La mala racha del equipo se extiende; ayer perdieron contra Santos Laguna con un grave error del portero y un Oribe Peralta que no marca la diferencia
El primer partido de Toño Rodríguez en su regreso a Chivas quedará marcado por un tremendo error que le costó el primer gol al Guadalajara en su visita a Santos Laguna en la Jornada 1 del Apertura 2019. El portero, quien estuvo con Lobos BUAP el torneo pasado y fue designado como titular por Tomás Boy en el Rebaño, atacó pésimamente un tiro libre kilométrico de Brian Lozano.
DEBUT INESPERADO
Noticia Relacionada
El Santos Laguna de Guillermo Almada debutó en el Apertura 2019 goleando 3-0 a un conjunto de Chivas que no encuentra el camino y que, tras una dolorosa pretemporada, sigue mostrando una mala cara. A los laguneros les tomó 40 minutos para abrir la portería enemiga y comenzar, a partir de ahí, el camino a una clara victoria. Por parte del Rebaño solamente se vieron algunos chispazos de lo que se pretende sea un equipo agresivo al frente, ni Alan Pulido, ni Brizuela, ni Oribe Peralta, por nombrar algunos, supieron meter en aprietos a Jonathan Orozco. Fue hasta los 84 que César Huerta exigió al guardameta mediante un disparo de media distancia que el capitán albiverde alcanzó a desviar a tiro de esquina.
Noticia Relacionada
AUGURAN OTRA DERROTA
La figura del encuentro fue el uruguayo, Brian Lozano, quien se despachó con un gol y ofreció dios asistencias, participando así en todos los goles de los comarcanos.
Así se presentó Guillermo Almada ante su gente, sumando de a tres y mostrando un futbol que agradó sus aficionados. El próximo fin de semana repetirá como local ante el recién ascendido, Bravos de Juárez. Por su parte, Chivas, recibirá en el Akron a los Tigres de la UANL.
Las Chivas podrían ponerle punto final a su relación con el director técnico Tomás Boy.
Una mala racha
- 10 partidos oficiales sin conocer el triunfo
- 3 goles a cer perdieron contra Santos