'' Arriba el Atlas '': Perro Bermúdez celebro con todo el titulo rojinegro
Tuvo que esperar 70 largos años para ver al Atlas campeón y Enrique Bermúdez mandó "al demonio" la objetividad al celebrar en grande
¿Comes con esa boquita, perro? El gran Enrique Bermúdez se volvió loco al presenciar la historia en el Estadio Jalisco el domingo, porque finalmente pudo ver al campeón Atlas más de 70 años después, y el icónico comentario de la TUDN La celebración del empleado fue “como el patrón” porque se incorporó. Los vítores del favoritismo local e incluso su ocasional rudeza.
"Alto Atlas, bastardos", gritó el Perro de las Bermudas al unísono entre más de cincuenta mil personas. La fiesta se trasladó desde el Estadio Jalisco a la Glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara, donde se hospedaron aproximadamente 20.000 aficionados hasta la madrugada.
Así narró el Perro Bermúdez el título del Atlas
Como la ocasión lo ameritaba viendo al equipo de sus amores coronarse con el último penal de la tanda ejecutado por Julio Furch, Enrique Bermúdez de la Serna dejó el alma en el grito del título Rojinegro y recordó a todos aquellos aficionados que murieron a lo largo de siete décadas sin gozar del mágico momento.