´Jaguar con Ruedas´ forma niños lectores

Este club forma parte de las Salas Nacionales de Lectura, y ayuda para que los pequeños se adentren al mundo de los libros

´Jaguar con Ruedas´ forma niños lectores

En el marco de la celebración del 65 aniversario de Diario Presente, el Foro Cultural del Hotel Viva llevó a cabo la presentación de integrantes de la sala de lectura "Jaguar con Ruedas".

Mundo de los libros 

Ahí se dieron a conocer las actividades que realizan estos pequeños en bien de la lectura, y cómo sensibilizar a los padres de familia para que se den la oportunidad de apoyar a sus hijos, con el fin de adentrarse al mundo de los libros.

El evento infantil estuvo moderado por el promotor cultural Lorenzo Morales, quien presentó también a los pequeños músicos del Centro Cultural y Educativo Daemm, espacio que los lleva de la mano a través de la música como una disciplina artística.

Noticia Relacionada

Lorenzo Morales, indicó que las artes no deben ser una imposición para los niños, al contrario, debe de fluir de manera natural para que se compagine con el ser que está por adoptarlo, y apropiarse sin límite.

Noticia Relacionada

El promotor cultural Wilber Albert, responsable de la sala de lectura, enfatizó que son ya tres años de vida, y que cada sábado se reúnen los niños para adentrarse a los libros, dónde su contenido se lee, imagina y se comenta.

"Esto es simple, no buscamos que sean personas de intelecto, sino que, se busca ver qué les dejó la lectura, sobre todo que claridad en su vida están viviendo o experimentando", señaló.
  • Recordó que este club forma parte de las Salas Nacionales de Lectura, y que se trabaja de manera voluntaria, y quienes desean contribuir lo realizan en su entorno para cultivar el amor a la lectura, donde los grandes talentos tabasqueños infantiles como Óscar, Gibran Albert y Emanuel, dieron muestra de ello al deleitar a los invitados con algunos cuentos, dejando entrever que la lectura se adopta para siempre.



También podría interesarte
´Jaguar con Ruedas´ forma niños lectores

´Jaguar con Ruedas´ forma niños lectores

´Jaguar con Ruedas´ forma niños lectores

Jaguar con Ruedas; apasionados por lectura y la imaginación.

´Jaguar con Ruedas´ forma niños lectores

El arte del engaño, de Álvaro Ruiz Abreu


Loading...