Inicia el Festival Ceiba en modalidad virtual

Algunos eventos serán presenciales y la mayoría se verá en redes sociales

Este día inicia el Festival Cultural Ceiba 2021 inicia con actividades presenciales y virtuales. A las 10:30 de la mañana se lleva a cabo la conferencia virtual: la importancia de la economía creativa para el desarrollo sostenible. Esta actividad se puede ver en la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura de Tabasco.

Inicia el Festival Ceiba en modalidad virtual

VARIEDAD EN LÍNEA

Otra de las actividades que llaman la atención son el concierto en línea de Les Femmes de Serge’ que se transmitirá el próximo 23 de octubre a las 20:00 horas en las redes sociales.

La música y las raíces tabasqueñas se representan con canciones en lengua yokot’an en honor a la cultura originaria de nuestro estado con un concierto el próximo 24 de octubre a las 18:00 horas. El espectáculo ‘Bastón de Oro’ también se hará presente con una proyección el próximo 24 de octubre a las 17:00 horas.

RECALCAN APORTE

Cabe señalar que en días pasados durante rueda de prensa se dijo que por primera ocasión en el festival se contará la participación de un grupo musical en lenguas originarias “La Sonora en Yokot´an” que representan a las comunidades de Tabasco; así como de la Orquesta Filarmónica de Tabasco integrada por 50 jóvenes talentosos.

Como parte del programa, anunció la participación de Jaime Baksht, ganador del Premio Oscar a mejor sonido por la película Sound of Metal.

En el marco de los festejos por la Consumación de la Independencia de México, confirmó la participación de la Compañía de Danza “México en Movimiento” de Amalia Viviana Basanta Hernández.



También podría interesarte
Inicia el Festival Ceiba en modalidad virtual

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Inicia el Festival Ceiba en modalidad virtual

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Inicia el Festival Ceiba en modalidad virtual

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...