Buenaventura Fest 2022

Del 14 al 17 se abril en la carretera Comalcalco-Cárdenas preparan la diversión

Vaya que la temporada vacacional está muy cerca y por ello las instalaciones de Buenaventura (Carretera Comalcalco-Cárdenas R/A, Miguel Hidalgo, 1a Sección, 86533 Heroica Cárdenas, Tab) van a tener del 14 al 17 de abril conciertos, concursos, regalos pero sobre todo un espacio de entretenimiento familiar donde se puede tener acceso a actividades en la alberca, tirolesa, kayak, juegos acuáticos, caballos, cuatrimotos, lagunas, gotcha, carritos molotov y un exclusivo restaurante de mariscos.

Buenaventura Fest 2022

El 14 de abril estarán de invitados los artistas Dj Monster, Dj Daniel Contreras, Axel Aldecoa, Grupo Maney, Inseparables Show y Pepe y su nueva Sociedad en los fotos de la alberca, escenario principal, el parque y la Isla Buenaventura.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Para el 15 de abril el programa continúa con buen ambiente musical con la presencia de Chemaney, MJ Salsa, Pepe y su Nueva Sociedad, Axel Aldecoa, Dj Tosca y DJ Daniel Contreras.

El 17 de abril es turno de Checame, DJ Isaac Rodríguez, Pepe y su nueva Sociedad, DJ Daniel Contreras y Mani Colash completamente en vivo.

‘Ponemos a disposición nuestro número 9371050735 para realizar sus reservaciones y sobre todo apartar su lugar para ser parte de nuestras actividades principales que estarán durante estos días de merecidas vacaciones’.



También podría interesarte
Buenaventura Fest 2022

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Buenaventura Fest 2022

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Buenaventura Fest 2022

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...