Evento donde está acompañada del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del estado de Tabasco (SUTSET) René Ovando Olán así como la dirigente de la sección 01 Gabriela González Jiménez.
Donde al hacer de la palabra Osuna Huerta expresó que aun cuando la celebración ya paso, no podía quedar desapercibido porque es reconocer la labor incansable de las madres con las actividades que realizan como servidores públicas.
Por lo cual, en este evento son 597 madres de familia, trabajadoras del Ayuntamiento de Centro quienes serán reconocidas con la entrega de obsequios.
"Estamos aquí para trabajar al servicio de la sociedad del Centro, donde su labor de la mujer no pasa desapercibido por la sensibilidad que le dan a ese trabajo", expresó.
Expresándoles la alcaldesa Osuna Huerta, que necesitan de su gran aportación manteniendo mejores condiciones de vida para sus familias y les agradeció por ser modelo de perseverancia, pasión y profesionalismo.
Comprometiéndose con la base trabajadora que el próximo tres de junio celebran la fiesta del servidor público en el gran salón Villahermosa del parque Tomas Garrido Canabal.
Te puede interesar: Fortalecen capacidades en producción sostenible para el estado de Tabasco