Todos los países del planeta siguen enfrentando al mismo tiempo y por primera vez, la pandemia va para largo. Y es posible que el virus, después de mutar, regrese.
Las cosas no podrán continuar como estaban, afectando a muchos emocional y económicamente y esto es parte de lo que compartió Don José Juan Martínez, quien es unas de las personas más afectadas, con más de 25 años en la venta de algodón de azúcar y quien hoy en día sufre una de las enfermedades más letales para COVID-19, como lo es la diabetes.
Arriesgando todo, recorriendo las principales calles de Villahermosa, a falta de transporte, se desplaza a pie desde su domicilio en la ranchería Ixtacomitán 1ra sección.
Ante la circunstancia que vive se ve en la necesidad de hacer ofertas de mercadotecnia, dando sus productos desde los 12 pesos por pieza a 2 piezas x 20 pesos.
Don José hace una invitación a los tabasqueños que apoyen comprándole sus productos dejando su número telefónico 9935930381, pues de esa manera se gana la vida y mantiene a su familia.
Te puede interesar: "Morir por coronavirus es espantoso", afirma la Secretaría de Salud de Tabasco