Vence coronavirus a otro elemento policial en Tabasco

El agente estaba internado en un hospital de Villahermosa desde hace varios días; otros uniformados permanecen en cuarentena

Por posibles complicaciones con el coronavirus, la tarde de este jueves dejó de existir el agente de la policía municipal preventiva, Uriel Bernard Triano.

Este sería el segundo elemento de la Dirección de Seguridad pública del municipio de Cunduacán que fallece, al parecer víctima de este mortal virus.

Y es que a como se informó hace unos días, en las filas de la corporación policiaca de esta demarcación, se registró un brote de coronavirus de más de 30 casos, por lo que de inmediato fueron puestos en cuarentena.

Te puede interesar: Aparatoso accidente deja a 3 lesionados en la Chetumal-Villahermosa

Fue la tarde de este jueves, cuando se dio a conocer el fallecimiento del elemento de la Policía Municipal Preventiva, Uriel Bernard Triano, quien desde hace varios días se encontraba internado en un hospital de la capital tabasqueña, donde lamentablemente al final de cuentas perdió la batalla frente al coronavirus.

“El coronavirus es una enfermedad muy dura, te da calentura, fuertes dolores musculares y pierdes el sentido de gusto y olfato, pero lo que más te afecta es las vías respiratorias, por eso, los tés calientes son de gran ayuda”, explicó un elemento policíaco recién salido de la cuarentena.

Desafortunadamente, agregó que el compañero Urí no la logró esquivar y hoy es parte de las estadísticas, "es muy lamentable, por eso, es necesario seguirse cuidando mucho para evitar contagios", concluyó un compañero del agente caído.