Vecinos de Atasta piden reparación de drenaje

Ciudadanos señalan que el problema ya tiene más de dos meses

Vecinos de la colonia Atasta de Serra, denunciaron que hay un drenaje de aguas negras que se encuentra dañado en la calle 27 de febrero casi esquina con Francisco I. Madero, el cual afecta la zona.

El problema tiene más de dos meses, el cual deja malos olores y afectación al tránsito vehicular y de ciudadanos quienes ya no pueden pasar por ese punto de la colonia.

Te puede interesar: Roban cableado eléctrico de plantas potabilizadoras de Villahermosa

La señora Guadalupe González, indicó que han hecho el reporte al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), donde solo levanta la queja y dicen que irán lo más pronto posible, pero no hay cuadrillas para dar el servicio ante la contingencia del Covid-19 (Coronavirus).

“Son dos meses del problema, pero queremos que ya vengan a repararlo, porque los olores de aguas negras son muy fuerte, para pasar por el lugar pusimos tablas, pero aveces resbalan por la morosidad del suelo y de las aguas negras”, dijo.

Por último, llamó a las autoridades a reparar la fuga de aguas negras, la cual causa problemas.

"Los olores de aguas negras son muy fuerte, para pasar por el lugar pusimos tablas, pero aveces resbalan por la morosidad del suelo y de las aguas negras”