Vacunación COVID-19: La fe mueve a Doña Rosita

“Vengo para acompañar a mi esposo, estoy orando por enfermos y pido por aquellos que recibirán la vacuna” Rosita Córdova Segovia

Desde muy temprano Rosita Córdova Segovia, salió de su casa acompañada de su fe, por lo que un rosario y el libro de oraciones, para llegar puntual a la fila de la sede de vacunación ubicada en el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) y poder estar protegida contra el Covid-19 (Coronavirus) fueron sus principales acompañantes.

De la mano de su esposo, quien también recibiría la vacuna del Covid-19 se apresuró para ser de las primeras en la fila y poder realizar su rosario a favor de las personas que han enfermado de Covid-19 y aquellos que reciben la vacuna, para que no enfermen.

“Yo vengo para acompañar a mi esposo, yo estoy orando por los enfermos y pedir por aquellos ciudadanos que recibirán la vacuna para que no haya reacciones adversas a su organismo, y porque ya acabe está enfermedad”, indicó.

Te puede interesar: Por segundo día consecutivo se llevó a cabo la vacunación contra COVID-19 en Centro

También, señaló que en su familia o amigos se han detectado casos de coronavirus y algunos han fallecido, por lo cual es momento de fe, oración y de arrodillarse ante el padre, además de que de manera personal los cuidados deben seguir.

“La mejor cura es la fe en Dios, aunque no hay que echar en saco roto está segunda solución que es la vacuna”.