El titular de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría, dio a conocer que el distribuidor vial de Guayabal, tiene un avance de casi un 40 por ciento, mientras que las últimas dos etapas de la obra de Avenida Universidad tienen un avance del 35 y 20 por ciento, respectivamente.
Así también, informó que ambos proyectos no se detendrán, ante el cambio de administración estatal, por lo que ambas obras deberán ser entregadas en los tiempos programados.
Por ello, remarcó que en lo que resta de la actual administración no se detendrán los trabajos que van de acuerdo a los parámetros establecidos.
Indicó que la dependencia a su cargo, se ha preparado para realizar obras y éstas no se paralizaran, porque el gobernador interino Carlos Manuel Merino, ha dejado claro que va a dar continuidad a los trabajos que ya se vienen realizando.
Señaló que el distribuidor vial que se está construyendo en la colonia Guayabal, se encuentra en un 40 por ciento de avance y se está vigilando que esta obra que es de vital relevancia para poder solucionar los problemas de vialidad en la zona y que los trabajos puedan ser concluidos en tiempo y forma.
PROGRESO
De igual forma, en lo que respecta a las obras del distribuidor vial Ruiz Cortines-Avenida Universidad, su tercera etapa ya se encuentra en un 35 por ciento, misma que de igual forma se está progresando en los avances de la obra conforme se tiene pronosticado.
Mientras que la cuarta etapa de la obras, ya se encuentra en un 20 por ciento de su avance, sin embargo reconoció que le preocupa que se presente la temporada de lluvia y eso frene el avance de las obras.
Te puede interesar: Sin contagios de COVID-19 en escuelas de Tabasco