El libramiento de la ciudad de Villahermosa cerrará parcialmente algunos tramos por obras de mantenimiento que llevará a cabo la Secretaria de comunicaciones y Transportes a partir de la próxima semana.
La institución federal pide a los automovilistas que utilizan dicha vía de comunicación que los cierres serán parciales a la altura de los kilómetros 25+800, 30+150 y 30+500 donde podrán circular en el sentido del entronque Frontera hacia el entronque La Manga y viceversa, por medio de los desvíos provisionales instalados en el kilómetro 25+800, kilómetro 30+150, además del kilómetro 30+500.
Te puede interesar: Federación continuará apoyando a Tabasco para hacer frente al covid: López-Gatell
Además de indicar que en el libramiento se realizarán trabajos complementarios que están relacionados con la puesta en operación de la segunda etapa, mismo que sería llevado a cabo en un lapso de tiempo estimado de cinco meses.
Sin dejar atrás la posibilidad de llevar a cabo el cierre total de esta arteria vial en las próximas semanas con la finalidad de trabajar a marchas forzadas para la conclusión de los trabajos.
La SCT-Centro indica que hay tramos muy afectados en donde instalarán medidas y señalamientos suficientes para agilizar el tránsito vehicular y garantizar la seguridad de los usuarios.