El evento de preferia más glamuroso fue todo un éxito, en el que diseñadores tabasqueños y nacionales, tuvieron oportunidad de mostrar sus mejores colecciones, siendo las grandes protagonistas las 17 embajadoras y la Flor Tabasco 2017, Bárbara Aranguren Rosique.
El evento dio inicio con vestidos de Doris Boutique y las 17 bellas aspirantes a Flor de Oro, quienes se impusieron en la pasarela, demostrando sus habilidades para el modelaje, todas con mucha actitud y lo necesario para destacar y hacer lucir espectacular cada atuendo.
El tradicional Desfile de Modas regresó al Centro de Convenciones, donde además se tuvieron a boutiques participantes, como Closet 201 Boutique y Lili’s Walk- in closet, las cuales mostraron una colección primaveral, ideal para estas fechas en el estado.
Sin duda uno de los bloques más esperados, fue el de diseñadores tabasqueños, quienes demostraron una vez más que en el Edén hay mucho talento.
La sociedad tabasqueña acudió a este excelente evento, el cual es organizado por el DIF Tabasco a cargo de la profesora, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, y que en esta ocasión contó con una gran afluencia de parte de la sociedad tabasqueñas, en el que también se dieron cita ex embajadoras y Flores de Oro, así como autoridades municipales y estatales, como el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.
El gran desfile que en esta ocasión decenas de tabasqueños presenciaron, fue cerrado con broche de oro por la diseñadora Teté Rosado, quien mostró una colección inspirada en el mar.
Las embajadoras tuvieron oportunidad de lucirse, aunque varias de ellas se llevaron la tarde gracias a su forma de modelar y caminar en pasarela.