Una derrama económica de al menos 300 millones de pesos, esperan la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) Villahermosa y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFRECO) Delegación Tabasco con la implementación de la "Feria Regreso a Clases 2019".
De acuerdo al titular de la PROFECO, Pedro Calzada Aldecoa, esto se logrará debido a que en el estado hay 548 mil 484 alumnos de educación básica, quienes indispensablemente tienen que adquirir desde uniformes hasta útiles escolares, eso sin contar a los estudiantes de educación media superior y superior.
En ese sentido, Calzada Aldecoa, mencionó que el evento se llevará a cabo del 31 al 2 de agosto y participarán alrededor de 17 empresas, mismas que estarán ofreciendo todo tipo de artículos
"Los descuentos irán desde el 10 por ciento y entrará todo lo necesario para un buen regreso a clases, útiles, uniformes, calzado y hasta lentes para los estudiantes que así lo requieran", señaló.
Cabe mencionar que las distintas ofertas estarán disponibles en los 17 municipios del estado y que cada tienda participará desde sus áreas departamentales, es decir, no se reunirán en un mismo punto.