A 24 horas de que cierre el 2020, decenas de tabasqueños acuden a centros comerciales y plazas de la ciudad de Villahermosa, para realizar las compras de fin de año, además de adquirir productos de temporada y para la cena de fin de año.
Los ciudadanos adquieren ropa de color rojo, amarillo y blanco para el amor, dinero o salud, depende el caso y buscan el pavo congelado, productos del guiso de fin de año y otros artículos de primera necesidad.
Las filas en los centros comerciales y departamentales son largar y deben esperar hasta una hora para ingresar al establecimiento y poderes realizar el trámite o compra el producto que requiere, entre otras cosas a realizar.
La zona luz no es ajena a la cantidad de personas que hay en las calles, dado que los comercios ubicados en la zona, igual los clientes deben de hacer filas para poder adquirir algún producto o servicio.
Además entre las medidas aplicar son sana distancia, uso de cubre bocas, gel antibacterial, tapete sanitizante y chequeo de temperatura.
Te puede interesar: Gobierno de Comalcalco entrega techado escolar a familias de la ranchería norte 1ª