Prácticamente vacío se encuentra la sede de pruebas de detección de COVID-19, en el estacionamiento de Plaza Sendero, ante la llegada de los antídotos para combatir el virus.
En el lugar solo hay mesas y seis sillas ubicadas en la carpa donde se tomaban las pruebas detectoras, no hay en el lugar personal para aplicarlas, ya que la labor está en apoyar a las personas de la 3ª edad.
El personal esta enfocado en estos momentos a la aplicación de la vacuna, por lo cual están apoyando al módulo ubicado en el mismo punto, pero de vacunación.
Hay que destacar que este módulo de pruebas de instaló desde el 2020, para poder identificar el mayor número de casos coronavirus, en varios puntos de Villahermosa, pero no ha operado en este martes y miércoles, sin embargo, el modulo si está instalando, pero no activo.
Te puede interesar: López-Gatell reaparece de forma virtual; sigue siendo positivo
La autoridad de la Secretaría de Salud ha informado que se han reducido las detecciones de casos en los módulos, pero que no se iban a suspender las pruebas, ni crear los módulos hasta que los casos se redujeran.