Habitantes de diversos municipios que fueron censados por la Secretaría de Bienestar, por haber sido afectados por las inundaciones, protestaron en las oficinas de la delegación para exigir que les paguen.
Un grupo de inconformes de los municipios de Centro, Centla, Comalcalco, Nacajuca y Macuspana, explicaron que el día que les correspondía cobrar acudieron a la sede de pago, pero no aparecieron en el sistema, y hasta la fecha no les han informado cuándo les pagarán los 10 mil pesos.
Manifestaron también su preocupación porque no podrán recibir los enseres domésticos que se están entregando a los afectados.
Externaron además su molestia, porque en diversas ocasiones han marcado a la línea del Bienestar, pero tampoco les dan respuesta.
Te puede interesar: CONAGUA anuncia más inversiones en Tabasco
Los inconformes fueron atendidos en la puerta de la delegación de Bienestar, donde les pidieron que hablaran por teléfono a la línea del Bienestar para subsanar la inconsistencia que exista, peor por lo pronto, no existe fecha ni sede para el pago a las personas que presentan problemas con su folio.