- Indicó que aplicadas a 10 vehículos por semana, dan 1 millón de pesos de ganancias, además que esta cantidad es sólo de la multa, a eso se le agrega el pago de corralón y el arrastre, que aumenta más lo que se tiene que pagar, por eso esta situación parece ya más un negocio, señaló Romero Zurita.
- En el caso de un vídeo en días pasados y que se hizo viral en redes sociales, en el que se observa a un agente de Movilidad encima del cofre de un vehículo particular al que acusaba de ser Uber, el representante de COPPLATAB se deslindó de este hecho al indicar que no tienen noticia de que el conductor del vehículo particular sea parte del servicio privado de plataformas.
El dirigente de la asociación destacó que han tocado las puertas infinidad de ocasiones de la Semovi, se han metido escritos, solicitudes, y no hay una respuesta para darle una solución a esta situación.
EXTERNAN USUARIOS SU APOYOEn el caso de los usuarios de este tipo de servicios, Raúl Eduardo Romero dijo que estos les han externado su apoyo.