Para evitar que los ciudadanos tengan que pagar propinas de más, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), eliminó a los checadores de las terminales de transporte público en la feria, siendo personal de la dependencia quien verifica que se de un servicio adecuado a los usuarios.
Ante tal situación
Cabe mencionar que el servicio en este lugar se ha agilizado, por lo que los usuarios ya no tardan esperando taxi en el Parque Tabasco, donde se lleva a cabo la tradicional feria de los tabasqueños.
Es de recordar que debido a las múltiples denuncias de taxis que también ofrecen servicio colectivo a la Feria Tabasco 2023, los inspectores de la SEMOVI, reforzaron la vigilancia y piden a los transportistas usar la bahía ubicada atrás del Palenque.
Sobre este tema, el inspector Eusebio Castellanos, dijo que algunos transportistas insisten en pararse justo en frente del Parque Tabasco para levantar pasaje y ofrecer servicio colectivo, lo cual está prohibido.
Agregó que ya se colocó una mayor cantidad de agentes para regular a los taxistas y supervisar que presten un servicio adecuado.