Tras las lluvias en la capital del estado, se registra un nuevo hundimiento está ocasión, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, aún costado del tianguis campesino "Jesús Taracena".
Este hundimiento se generó a prácticamente un año de que se entregaran las obras de remodelación de las calles aledañas al mercado "José María Pino Suárez", el cual es un peligro para los automovilistas.
El hundimiento tiene aproximadamente una longitud de 10 metros, por lo cual se acordonó la zona para evitar el paso de unidades motoras, esto por parte de los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC).
Te puede interesar: VIDEO: Joven muere ahogado tras sufrir un ataque epiléptico y caer al río Mezcalapa
Aunque en temporada de lluvias se decidió cerrar la vialidad desviando la circulación de Ruiz Cortines hacia la calle Francisco I. Madero y de José María Pino Suárez a Amado Nervo, para que los automovilistas busquen otras rutas para llegar a sus destinos o salir de la zona del mercado.
Hay que recordar que los vendedores del tianguis Jesús Taracena, desde hace años denunciaron que esta zona venía registrando hundimientos e incluso, el propio espacio donde venden, registra desnivel de varios centímetros.