Debido a los pagos de quincena, sucursales bancarias registraron una fuerte afluencia ciudadana, mucho mayor que la que se acostumbra diariamente, bajo el argumento de quienes acuden a estos lugares que tienen que ir a hacer trámites y pagos a los bancos.
Cabe mencionar que los usuarios de las diferentes instituciones bancarias, pese al sol hicieron enormes filas y en algunos casos la sana distancia casi se ponía en riesgo por la larga espera que tienen que hacer para poder ingresar a los bancos.
Es necesario destacar que los usuarios sí cumplieron con portar el cubrebocas y entre ellos se organizan para cumplir la medida de sana distancia de al menos un metro, aunque en ocasiones se acorta o se amplía de acuerdo a cada persona.
Cabe mencionar que a las filas se suman, en el caso de algunos bancos, personas que resultaron beneficiadas con un crédito a la palabra del gobierno federal y deben acudir para validar la cuenta en la cual le depositaron el recurso, por lo cual se nota una presencia constante.
Te puede interesar: Falleció Ernesto Benítez López, ex colaborador del presidente López Obrador