Como cada año la unidad con número económico 51 de radio taxi, comenzó la colecta anual de juguetes, para el día de los reyes magos el próximo 6 de enero del 2021.
A través de sus redes sociales, el chofer de la unidad, informó que este año también recibirá donaciones de despensa y ropa para las familias afectadas por las recientes inundaciones y apoyar a los niños y sus padres ante la emergencia.
Por lo que dijo, estará atento a recibir juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones, los cuales no deben de ser bélicos, así como ropa y calzado, entre otros productos.
Te puede interesar: 'No se debe bajar la guardia'; Con la vacuna no se acaba la pandemia
“Iniciamos el recorrido 2020 para la recaudación de juguetes del sueño de Santa y los Reyes Magos, este año no ha sido muy bueno para todos nosotros, Tabasco ha sufrido no solo la pandemia que ha causado destrozos a nivel mundial, sino también la terrible inundación en la que nos estamos debatiendo en estos momentos; atrévete a dibujar una sonrisa en el rostro de un pequeño”, expresó.
Asimismo, recordó que en 2019 lograron beneficiar a 990 niños con un juguete, por lo que dijo esperar que se consiga la misma cantidad, dado que admitió que ante la crisis será difícil para la ciudadanía donar.