Decenas de padres de familias, han comenzado a dar su apoyo a los Reyes Magos, para que este seis de enero puedan llegar a los hogares de las familia de cientos de niños tabasqueños.
El precio de los juguetes, en las diferentes tiendas, va desde los 15 pesos en carritos o pequeñas muñecas de plástico, hasta superar los dos mil pesos en juguetes electrónicos, de motor o aparatos más sofisticados.
A decir de los padres de familia, los Reyes Magos tienen una economía gastada por las fiestas decembrinas, pero esperan poder llegar a todos los niños del estado y cumplir sus deseos en cuanto a juguetería se refiere.
Te puede interesar: 2020, buen año para Cacao y chocolate; a la conquista del extranjero
Por su parte, la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO) a nivel nacional ha puesto en marcha algunos tips de compra para los Reyes Magos y puedan realizar la mejor compra y dar el mejor regalo a los niños.
Entre las medidas, están el verificar precios y marcas, así como ofertas, comprar en lugares establecidos, checar el mínimo de edad del producto, así como promociones y ofertas en las tiendas; guardar el ticket de compra por alguna reclamación o inconformidad, así como denunciar cualquier anomalía.