Saldo blanco reportó la Unión de Taxis Amarillos de Centro, tras la celebración de la Navidad, en cuanto a las quejas por alza al servicio de este servicio de transporte público, así como robo de unidades y a los conductores, dado que para estas fechas del año generalmente repuntan.
El secretario general de la unión, Tilo Torres Nicolás, comentó que de manera personal o por vía telefónica, ningún usuario a presentado alguna queja ante la agrupación y que a la Secretaría de Movilidad tampoco, pues esta no ha notificado de alguna queja, por lo cual el servicio de cobro de manera normal en un monto que va desde los 30 y hasta los 50 pesos, de acuerdo al sector de destino.
En cuanto al robo de unidades o a choferes en la temporada decembrina, lo calificó como saldo blanco, debido a que no hay casos por este delito en lo que va de la temporada navideña y desde que asumió el cargo como secretario general, desde el pasado mes de octubre.
Finalmente, señaló que solo esperan el cierre de año para tener un balance del 2019 y esperar que se espera para el próximo año en materia de transporte público.