El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, precisó que el regreso de la nueva normalidad en las iglesias ha sido bueno, por parte de servidores y de fieles.
Detalló que está primer semana de actividades los ciudadanos han tenido que utilizar ciertas medidas para acudir a misa a las diversas parroquias, las cuales operan en un 25 por ciento, así como uso de gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia.
Te puede interesar: Templo de San Mateo estrenará "Santísimo"
"Vamos bien han reducido los muertos y contagios, en la iglesia hemos tomado medidas seguimos en semáforo naranja y tenemos que apoyarnos entre todos si no hay que salir de casa no lo hagan y si hay que salir que solo sea a lo que tenemos que hacer y pronto regresar a casa", dijo.
Comentó que no hay razón por la cual se debe dudar de las cifras de pacientes enfermos, recuperados y los fallecido, hasta este momento, señaló que si como ciudadanos no confiamos, no habrá control y buena relación entre la sociedad y el gobierno.
Finalmente, comentó que las ejecuciones en Huimanguillo nada tiene que ver con la situación del Coronavirus, dado que unos fallecimientos son por enfermedad y otra son por ejecuciones.