Antes del fin de semana, la terminal de autobuses de primera clase ADO, podría regresar a sus operaciones en la Av. Francisco Javier Mina, luego de su obligada reubicación ante las inundaciones registradas en la zona, estimó la Cámara Nacional de Transporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) en Tabasco.
El presidente de la organización Sixto Hernández Zubieta, informó que no han suspendido corridas a ningún punto de la entidad ni en estados vecinos, aunque por las condiciones de las carreteras si han registrado retrasos en las salidas y llegadas.
Aunque las aguas descendieron desde el pasado domingo en la zona de Mina, el dirigente de la CANAPAT indicó que con base a la información que les proporcione Protección Civil del Estado sobre las condiciones meteorológicas se determinará el regreso a la terminal, por lo pronto, seguirá operando en la Central de Autobuses de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Te puede interesar: Sufre deslaves el reloj floral de Villahermosa
“Seguimos operando en la terminal de segunda para seguridad de los pasajeros, esperamos que antes del fin de semana regresar a la terminal de primera clase”.