Debido a que muchas familias de diversas colonias y rancherías de escasos recursos dependen del comercio informal y la situación en la viven es precaria, integrantes de la asociación civil que Unidad Progreso y Bienestar Social. A. C., regaló 340 despensas.
Este apoyo se dio en el municipio de Centro, donde el apoyo fue selectivo a personas de la tercera edad, sectores vulnerables, sobre todo de la colonia Francisco Villa y del poblado Chipilinar, entre otras villas.
“El objetivo de esto es que las familias no salgan de sus hogares, sobre todo las personas de la tercera edad que son las más vulnerables y también, poner nuestro granito de arena, para quienes viven al día, porque este es momento de unidad y de ayudar a los más desprotegidos”, apuntó, el secretario general de la asociación civil, Rafael Pérez Domínguez.
Comentó que ayer mismo se repartieron los apoyos que se compraron con la colaboración de los integrantes de la fundación, quienes se unen sobre todo, para ayudar en causas nobles.
Te puede interesar: Taxis deben transportar solo 2 pasajeros, las combis 7: Policía Estatal de Caminos