Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa a sus derechohabientes que acuden al Hospital Regional de PEMEX ubicado en la colonia Centro de esta ciudad capital, la reapertura del servicio de Hemodiálisis.
Previamente la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) verificó su cumplimiento y la aprobación de las condiciones sanitarias, de infraestructura física, instalaciones, mobiliario, equipo, que deben prevalecer conforme a la normativa vigente.
Las instalaciones son las más modernas en su tipo, atienden de lunes a sábado en dos turnos; cuentan con 19 equipos de hemodiálisis nuevos, dos médicos Nefrólogos, enfermeras especializadas en nefrología y asistentes que permitirán la atención a pacientes con problemas renales.
Asimismo, cuenta con sala de espera, filtro sanitario, central de enfermeras, área de preparación de medicamentos, sanitarios, vestidores, ropería, entre otros. PEMEX reafirma su compromiso de proteger, garantizar, respetar y promover el derecho a la salud.
Te puede interesar: Al 60%, la desinfección de escuelas