El gobernador Adán Augusto López Hernández y el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisaron el avance de rehabilitación de los dos puentes de tridilosa de la zona de Tabasco 2000, uno de los cuales recién concluido y que este mismo domingo abrió la circulación a peatones y automóviles, y el otro, podrá abrirse al paso la siguiente semana, ya que solamente le faltan algunos detalles.
Junto a los secretarios de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, y para el Desarrollo Energético (Sedener) José Antonio de la Vega Asmitia, recorrieron ambos puentes y recibió una puntual explicación de la modernización de ambas vías de comunicación, que son vitales para el desahogo del tránsito en esa zona de la ciudad.
López Hernández, señaló que Villahermosa requiere un importante mantenimiento en muchas de sus obras, como estos puentes.
“Felicito al alcalde Evaristo Hernández Cruz porque cumplió en tiempo y forma con la fecha de entrega de los puentes, inclusive en uno de ellos hasta se adelantó”.