El presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), Miguel Ramsés Vázquez Ortiz, confirmó que ya presentaron al gobierno del estado el anteproyecto de prolongación de la avenida Paseo Tabasco, hacia la zona bosque de Saloya del municipio de Nacajuca.
Señaló que el anteproyecto tiene un presupuesto de 15 millones de pesos, además de que la ampliación contempla un distribuidor vial que conecte a través de un puente la zona del parque Tabasco, Bosque de Saloya, el Country y boulevard Bicentenario, para reducir el tráfico en la zona.
Indicó que el anteproyecto fue presentado el año pasado a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), ellos lo revisarán y de ser aprobado lo anunciarán, porque aún está en análisis, dependen del presupuesto que se tenga para la dependencia estatal.
“Este proyecto ayudará a desahogar la vialidad en la zona del Country, y la zona de Tabasco 2000, con un distribuidor vial, ya que esto ayudará que no se sature la zona, crezca la ciudad y se modernice Nacajuca, aunque está a análisis del gobierno del estado”, precisó.
Te puede interesar: Tarros de cerveza gratis en Villahermosa