Policías llaman a tomar distancia afuera de bancos por aglomeración

Los servicios estaban saturados especialmente porque era quincena y también, solo funcionaban los cajeros para retirar el dinero, pero muy poco para brindar los servicios.

La Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) en el estado tuvo que intervenir para evitar el acumulamiento de personas a las afueras de las surcursales bancarias; al pedir a la población que guarde la distancia y evite la aglomeración. 

En un banco ubicado en la plaza Sendero, el acumulamiento de personas llamó la atención de los policías que desde las patrullas tuvieron que pedir a los clientes y a los encargados de esta sucursal que abrieran el espacio. 

Uno de los ciudadanos explicó a los elementos de la SSPC, que los servicios estaban saturados especialmente porque era quincena y también, solo funcionaban los cajeros para retirar el dinero, pero muy poco para brindar los servicios. 

Es así como este miércoles 15 de abril en la capital tabasqueña, los bancos lucieron abarrotados y con una gran acumulación de personas pese al llamado de las autoridades de evitar los lugares con aglomeración de ciudadanos y con esto evitar la posibilidad de un contagio por COVID-19.

Te puede interesar: Dona la Cámara Nacional de la Industria de la Construccion cubrebocas al sector Salud de Tabasco