Decenas de familias tabasqueñas prevén comprar un pino de navidad en esta temporada decembrina, para alegrar su vida ante la situación de crisis que se vive en el estado por las inundaciones y la pandemia de COVID-19.
El Sistema Informativo de Tabasco (SIT) realizó un recorrido en centros comerciales y puntos de Villahermosa, constatando que muy pocos son los ciudadanos que desean adquirir un arbolito navideño, ya sea adornado o para adornar en familia.
Te puede interesar: Hotel La Venta INN Villahermosa realiza encendido anual de luces navideñas
Los comerciantes de estos productos han señalado que el más económico es de 35 pesos de tamaño pequeño, un arbolito de plantación pequeña con adornos de temporada, pero los árboles naturales van desde los 250 y hasta los mil 500 en algunos casos de acuerdo el tamaño y lugar de compra.
Dependiendo de los tamaños son los precios que manejan y van algunos de 700 a 900 pesos, que son de tamaño mediano, traídos del centro del país y algunos de importación pero eso son pocos y la venta comienza del cinco al 20 de diciembre que son los días de mayor venta.