La Policía Estatal de Caminos (PEC), ignora el caos vial que se ocasiona a diario en la avenida Gregorio Méndez Magaña, a la altura de la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), los oficiales aprecian el desorden pero no hacen nada.
Aunque hay un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC), instalado en la avenida sólo se ocupa a levantar a los vehículos mal estacionado y no se ocupa en evitar que las unidades del servicio público levanten al usuario a la mitad de la vía.
El oficial indicó que no se sanciona a los conductores porque no es su misión; su objetivo sólo es retirar vehículos mal estacionados
Se cuestionó al oficial, en la razón por la cual no se sanciona a las unidades del servicio público que hacen sus escalas y a las personas que no usan el puente y expreso que esa no es su misión, pues la tarea que le encargaron es retirar a los autos mal estacionado que se colocan a unos metros de la SETAB.
Julio Hernández, es un peatón que reprueba a actitud de ciudadanos al no respetar el reglamento vial, debido a que una simple falta ocasiona que la avenida se convierta en un caos vehicular que se puede evitar.