Más de dos mil toneladas de cacharros echados a perder por haber permanecido dentro del agua por inundaciones ha recolectado el personal de limpia del ayuntamiento del Centro de las colonias donde continúan los trabajos de limpieza.
La mayoría de ellos enseres domésticos que los ciudadanos sacaron a las calles para que el carretón de basura los levantara y por lo cual fue realizado un operativo especial a través de seis cuadrillas de trabajadores que no han concluido labores.
Te puede interesar: Al salón solo en verde
“Una vez levantados todos esos cacharros, son enviados al relleno sanitario que tiene la ciudad de Villahermosa”, señaló el alcalde Evaristo Hernández Cruz, quien dijo que el programa de limpieza de colonias y comunidades afectadas por las pasadas inundaciones no ha concluido.
Comentó que ya llevan casi mes y medio de realizar este tipo de acciones donde además se realizan trabajos de desazolve del drenaje sanitario a través de unidades vactors así como de vehículos tipo almeja, para retirar todos los residuos sólidos que tapan las alcantarillas.