Habitantes del Fraccionamiento La Venta, ubicado en el kilómetro 17+500 de la carretera que une la ciudad capital con el municipio de Teapa, se dicen olvidados por las autoridades en estas inundaciones.
Esto, debido a que desde la semana pasada, el jueves para ser exactos, comenzaron a sufrir anegaciones por el incremento de los niveles del agua, acusando que el cárcamo dejó de funcionar al colapsarse el sistema de drenaje y no haber lugar a donde desalojar el agua acumulada.
Llevándolos a tener en algunas zonas incrementos de hasta metro con 30 centímetros aproximadamente de altura...”aquí hemos perdido todo”, señaló Armando Peña Gómez, quien relata con tristeza lo sucedido.
Te puede interesar: Este es el pronóstico del clima para este 12 de noviembre
Muchos de los afectados, desde la segunda planta de sus hogares o las azoteas, hicieron un llamado a la autoridad para que los volteen a ver y los apoyen.
Externaron que entre lo que más requieren es agua para beber, comida y servicios médicos, son las exigencias que solicitan estás personas que viven en el fraccionamiento.