El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, confirmó que no se dejará que los ambulantes regresen alrededor del mercado “José María Pino Suárez”, principalmente en las calles de alrededor del centro de abasto, como son Constitución, Pino Suárez y Hermanos Bastar Zozaya.
Recordó que a los ambulantes se les brindará un espacio en el mercado provisional de Casa Blanca, pero deberán de esperar a que este sea rehabilitado para el mes de febrero y parte de marzo.
Te puede interesar: PRI no participará en resistencia civil
Señaló que no habrá consideración para ningún comerciante y de estar detectados el regreso a la zona del mercado, serán retirados con personal de fiscalización del estado, además recordó que en el mes de diciembre hubo tolerancia por las ventas de temporada, pero ahora ya no.
“Ya hubo tolerancia en diciembre y hemos detectados varios, pero se va a revisar y de ser necesario se quitarán, la idea es avanzar a parte de los ubicados en el toldo con todos los instalados en la calle Francisco I. Madero desde Ruiz Cortines hasta 27 de Febrero”, dijo.
Te puede interesar: De 155 averiguaciones por feminicidios que hay Tabasco, sólo hay 4 encarcelados