Bajo el slogan "Todos podemos apoyar a hacer milagros", la empresa denominada IHOP lleva a cabo el lanzamiento del programa denominado "Nacional Pancake day" que va a celebrarse el próximo martes 25 de octubre.
Donde los ciudadanos van a poder acudir a dicho restauran ubicado en plaza Altabriza, donde expresó el gerente Jose Camara Gil que quienes acudan a dicho lugar podrán adquirir un platillo denominado "Butermilk Pancakes" por el costo de 39 pesos.
Pero, todo el dinero recaudado en ese día en especial será donado a la fundación "Los Angeles del mago Chong-Tall" con la finalidad de que continúen con la causa de apoyar a todas aquellas familias que afrontan la terrible enfermedad de cáncer infantil.
NO SERÁ EFECTIVO SINO EN ESPECIEEn ese sentido, Raúl Torres Fócil presidente fundador de la fundación y quien daba vida al mago Chong-Tall agradeció el apoyo a dicho restaurant, pero que continuarán en su dinámica que no van a recibir dinero en efectivo; pero sí en especie.
Por su parte, Karla Madrazo presidente del patronato de la negociación denominada IHOP, dijo que este es una gran forma de poder ayudar a una asociación civil y para darle una mejor oportunidad de vida a niños que lo necesitan.