Mujeres ayudan sin doblegarse

Elementos del Ejército y de la Cruz Roja se han ganado el respeto de todos

En estas horas difíciles que está viviendo el estado de Tabasco, hay un grupo de personas que no han “bajado la guardia” para ayudar a quienes más lo necesitan, han sacado la casta.

Hablamos de aquel grupo de mujeres tanto del Ejercito Mexicano así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes desde que iniciaron los trabajos de rescate y ayuda a damnificados, no han dejado de aportar su mejor esfuerzo para salvar vidas y prestar auxilio.

Ellas son mujeres que no se doblegan en ningún instante para hacerle frente a la emergencia hidrometereológica que mantiene en “jaque” a un pueblo que todavía sigue en pie.


VOLUNTARIA

Tal es el caso de la doctora Diana Guerrero quien a la vez es voluntaria por convicción de la institución denominada Cruz Roja, su imagen cargando un costal de arena que sería utilizado para fortalecer el malecón Carlos A. Madrazo, del Centro de Villahermosa, ha quedado plasmada ya en los corazones de los ciudadanos y de aquellas mujeres que tienen el rango de oficiales que de manera anónima realizan trabajos de vigilancia, relleno y colocación de costales de arena y de atención médica.

Te puede interesar: Se prioriza rescate de personas en Tabasco

APLAUSOS

Aplaudible es el esfuerzo de estas “heroínas sin capa” quienes hacen su mayor esfuerzo de ayudar a su gente, aun sin conocerlos.

Por ello, las personas quienes fueron por mucho tiempo atrás catalogadas como “el sexo débil” con sus acciones muestran su fortaleza y la grandeza que llevan en sus corazones.